BIOTHERM Aquasource Everplump Night: tu piel más despierta que nunca

¿Sabías que tu piel despierta en la oscuridad, mientras duermes? Durante el día permanece adormilada bajo la hidratación y la protección que le ragalas cada mañana y por la noche, cuando la liberas de los restos de  maquillaje  la tonificas paliando en lo posible el daño causado por el sol, la contaminación y los tan célebres radicales libres, tu piel despierta y, mientras duermes, se regenera; esa es la razón que explica por qué el cuidado de la piel no es el mismo durante el día que durante la noche,  la regeneración es exigente. La cuestión es ¿ayudas a tu piel a regenerarse cada noche o la dejas batallando sola mientras duermes?

Con Biotherm no tendrás que plantearte esa cuestión porque su última innovación responde por sí misma, se trata de Aquasource Everplump Night, una crema de noche que actúa en la oscuridad gracias a una microalga que se activa ante la falta de luz, se activa mientras duermes y actúa como un generador de energía sobre las células de la piel manteniendo su nivel de hidratación.

Lo cierto es que Aquasource Everplump Night es más que una hidratante de noche, es un perfecto tratamiento de belleza de fácil aplicación que puedes disfrutar todas las noches por el bien de la piel de tu rostro.

Mientras duermes por la noche, tu piel está más despierta que nunca.

Composición

Una nueva generación de textura en gel que recobra su forma en 5 segundos y se adapta a la piel para formar una segunda barrera cutánea que ayuda a mantener la hidratación durante toda la noche. Sin parabenos – siliconas – colores sintéticos.

¿Cómo se aplica?

Aquasource Everplump Night, un gel negro que se puede aplicar con brocha, para cuidar tu piel mientras duermes y Aquasource Everplump para que completes la hidratación de tu piel por la mañana.

Encontrala en nuestras sucursales Shopping y Güemes.


Más novedades