Black Opium Intense | Riadigos

Black Opium Intense

Seductora, enigmática y magnética, Black Opium Eau de Parfum Intense es para la mujer que vive la noche más fuerte, más audaz y más oscura. Siempre en busca de nuevas experiencias, dispuesta a apagar la luz y convertirse en noche. ¿Lista para el llamado a la nueva adicción ilícita?

Combinado con anís y dulce blue boysenberry, constituye la nota clave para Black Opium Eau de Parfum Intense; a la vez intoxicante e inusual, despierta curiosidad y crea una sensación de atracción inmediata con una calidad intensa y cruda, que intriga, atrae y te mantiene enganchada.

Notas: En el corazón de la fragancia se encuentra el jazmín sambac absoluto, que se fusiona con el azahar absoluto en un acuerdo seductor, sensual y exótico. En la base: la icónica nota de café que apuntala la firma icónica Black Opium. Inmediatamente adictivo, se une con regaliz, sándalo y vainilla para una nota de fondo cremosa que es única

Descubrí esta nueva fragancia en todas nuestras sucursales, donde lo podés abonar hasta en 6 pagos sin interés hasta el 16 de junio de 2019.


Más novedades