Cambios y devoluciones

El comprador dispone de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y sus causas.

Si el comprador reside en Mar del Plata deberá dirigirse para realizar el cambio a la sucursal Riadigos de Diagonal Pueyrredon y Rivadavia. Si es una compra realizada desde otro punto del país deberá comunicarse vía correo electrónico a ventasonline@riadigos.com.ar.

Solo se tomarán devoluciones de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.

Los productos de cosmética de color (maquillajes) al igual que en todas nuestras sucursales no tienen cambio.

Se tomará como valor para el cambio el precio de compra del producto.

El reintegro del monto abonado se realiza por medio de nuestra pasarela de pagos (firstData) en el caso de compras realizadas con tarjetas de débito el reintegro suele llevar de dos a cuatro días hábiles, somos ajenos a esa demora que tiene que ver con el acuerdo realizado entre los bancos.

En caso de que la devolución se relacione con un error de Riadigos, los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente. Por fallas de fabricación en productos de algunas marcas los reclamos serán atendidos directamente por su distribuidor, nosotros realizaremos el contacto.