Cambios y devoluciones | Riadigos

Cambios y devoluciones

El comprador dispone de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y sus causas.

Si el comprador reside en Mar del Plata deberá dirigirse para realizar el cambio a la sucursal Riadigos de Diagonal Pueyrredon y Rivadavia. Si es una compra realizada desde otro punto del país deberá comunicarse vía correo electrónico escribiendo a ventasonline@riadigos.com.ar.

Solo se tomarán devoluciones de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.

Se tomará como valor para el cambio el precio de compra del producto.

En caso de que la devolución se relacione con un error de Riadigos, los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente. Por fallas de fabricación en productos de algunas marcas los reclamos serán atendidos directamente por su distribuidor, nosotros realizaremos el contacto.