Servicios

Cincuenta años de trayectoria en la profesión farmacéutica nos respaldan a la hora de desarrollar, elaborar, conservar, dispensar y contribuir en la administración y seguimiento en el uso del medicamento. Además suministramos otros productos y servicios para el cuidado de la salud, ayudando a emplearlos en forma adecuada y responsable, centrándonos en el bienestar del paciente.

En todas nuestras sucursales encontrarás personal capacitado y respaldado por el profesional farmacéutico siempre presente. Todos dispuestos a atenderte y asesorarte en la compra y administración de los medicamentos.

Este servicio está disponible en nuestras sucursales de Juan B. Justo, Constitución Güemes y Alem

Ofrecemos el servicio de toma de presión arterial, pulsaciones, seguimiento por escrito y asesoramiento. Podrán realizarlo en cualquiera de nuestras sucursales en forma gratuita.

Para aquellas personas que deseen controlarse la presión en su domicilio también disponemos de tensiómetros digitales de las mejores marcas.

Algunos consejos a tener en cuenta antes de una buena toma de tensión:

  • Encontrarse relajado en el momento de la medición.
  • No comer, fumar, beber alcohol ni café y no hacer ejercicio, al menos media hora antes de la toma.
  • Tomar la tensión siempre que sea posible a la misma hora, por la mañana y antes de tomar la medicación antihipertensiva (si la tuviere).
  • Estar cómodamente sentado, apoyando el brazo y manteniéndolo a la altura del corazón, evitando que la ropa le comprima. Es conveniente esperar en esta posición unos minutos.

Nuestro personal está capacitado para orientar sobre estos y otros factores a tener en cuenta para una buena toma de su presión arterial.

Nuestra formación farmacéutica y experiencia respalda la calidad de nuestras preparaciones, ya sean magistrales o cosméticas. Los preparados magistrales sintetizan nuestra incumbencia más antigua e importante: somos especialistas en medicamentos.

Sumamos a nuestra trayectoria la experiencia de la Fundación Socolinsky, nuestras sucursales funcionan como centros asociados de Proteger Vacunación.

Calendario de vacunación

Recordá que siempre que vengas a vacunarte tenés que traer:

  • Orden de aplicación con fecha vigente (la receta es válida durante 30 días corridos a partir de la fecha de prescripción).
  • Datos completos del paciente (DNI, número de afiliado y carnet).
  • Libreta de vacunación.