La Vie est Belle en Rose | Riadigos

La Vie est Belle en Rose

Haz tu vida incluso más hermosa con la nueva fragancia femenina de Lancôme, La Vie est Belle.

Conocida como la “sonrisa de cristal”, La Vie est Belle es una oda a la felicidad. La famosa La Vie est Belle Eau de Parfum se reinterpreta con una firma floral fresca,  generosa y luminosa de peonía y corazón de rosas.

La Vie Est Belle en Rose te invita a mirar las cosas de manera diferente, a considerar la vida a través del poder de las emociones positivas. Como un filtro de optimismo en la vida, una invitación a ver siempre el lado más brillante de la vida, su lado rosado, y a cultivar la felicidad en todas sus formas.

Personificado por Julia Roberts, La Vie est Belle es una declaración universal de la belleza de la vida. Una marca olfativa esencia de perfume única creada por tres líderes perfumistas de Francia, La Vie est Belle presenta un nuevo lenguaje olfativo con preciosos ingredientes.

Comparte tu felicidad con esta fragancia que captura la luminosidad de la esencia de magnolia. Notas Transversales: Iris, Finas delicias Notas Altas: Pera, Zarzamora Notas de Corazón: Iris Pallida, Flor de naranjo y Jazmín Sambac Notas Base: Esencia de Corazón de Pachuli.

Encontrá la nueva interpretación del perfume más exitoso de Lancôme, en todas nuestras sucursales.


Más novedades