L´Interdit Nocturnal Jasmine

Es el último homenaje de Givenchy a la audacia de las mujeres. Voluptuoso y sensual, L´interdit Millesime Nocturnal Jasmine revela un jazmín nocturno recogido especialmente para Givenchy. 

Es una fragancia excepcionalmente elegante que revela un opulento ramo de flores de jazmín. Combinando sensualidad y vitalidad, te invita a desafiar las convenciones y abrazar tu individualidad.
Floreciendo en un ramo blanco, la flor de jazmín de la India brilla con una nota salvaje y deslumbrantemente floral. Desplegando sus pétalos cuando cae la noche, su delicado poder se captura al recoger esta hermosa flor mientras está en su etapa de capullo.
Cosechada exclusivamente para Givenchy, la personalidad única de esta audaz flor se expresa al máximo. Mezclado con albaricoque cálido y especias, la nota floral fresca de jazmín es la firma de este exquisito perfume femenino.

Encontrala en todas las sucursales y en nuestra tienda online, envío gratis a todo el país en compras superiores a $7000 o retiralo gratis en cualquier sucursal.


Más novedades