Novedades | Riadigos

Novedades

En julio celebramos la amistad!

03/07/2019

Preparamos una agenda de promociones exclusivas para regalar y regalarte, con todos los productos que tu piel necesita, desde cuidados específicos para rostro y cuerpo hasta una gama completa de maquillajes.

Lancôme Absolue Precius Cells 30% de descuento

28/06/2019

No te pierdas la oportunidad de comprar la línea de tratamiento antiedad más exclusiva a precio de Outlet en nuestras sucursales de Los Gallegos Shopping y Güemes.

Además con tu compra participás del sorteo de una fragancia y un producto de tratamiento de Lancôme.

Dior Forever

27/06/2019

¿En busca de la piel ideal?
Te presentamos el nuevo fondo de maquillaje de alta duración, en dos acabados: Mate y Skin Glow.

Eucerin Anti Age 20% de descuento

14/06/2019

Desde el 15 al 30 de junio aprovechá toda la línea anti Age con un 20% de descuento.

Eucerin es una marca líder en dermocosmética con más de 100 años de trayectoria e investigación, que los dermatólogos y farmacéuticos recomiendan en todo el mundo. Con el respaldo de Laboratorios Beiersdorf Alemania.

Black Opium Intense

07/06/2019

Seductora, enigmática y magnética, Black Opium Eau de Parfum Intense es para la mujer que vive la noche más fuerte, más audaz y más oscura. Siempre en busca de nuevas experiencias, dispuesta a apagar la luz y convertirse en noche. ¿Lista para el llamado a la nueva adicción ilícita?

Papás perfumados

07/06/2019

Se acerca el día del padre… y en Riadigos sabemos que todos los papás son diferentes, pero los que más nos gustan son los papás perfumados….

Por eso tenemos muchas promociones para que le puedas hacer a papá el mejor regalo:

DermAbsolu. Lo nuevo de Avène

05/06/2019

Pensando especialmente en la mujeres que ya pasaron los cincuenta y en su rostro no se dibujan signos de edad sino signos de vida, Avène lanza su nueva gama antiedad para pieles sensibles.

Polo Red Rush

07/06/2019

¿Estás listo para vivir tu vida al máximo?

Descubrí una sobredosis de frescura y energía instantánea que te invita a vivir cada momento al máximo.

Polo Ralph Lauren

07/06/2019

Durante 40 años, los perfumes Ralph Lauren han desarrollado nuevas fragancias que expresan una fuerte personalidad y un estilo de vida lujoso, en la tradición de la marca.
Un hombre sexy, sofisticado, seguro de sí mismo e inteligente, lleva el estilo clásico más allá de sus límites, hacia un terreno más moderno.