Polo Ralph Lauren | Riadigos

Polo Ralph Lauren

Durante 40 años, los perfumes Ralph Lauren han desarrollado nuevas fragancias que expresan una fuerte personalidad y un estilo de vida lujoso, en la tradición de la marca.
Un hombre sexy, sofisticado, seguro de sí mismo e inteligente, lleva el estilo clásico más allá de sus límites, hacia un terreno más moderno.

Ralph Lauren Collection es una colección de fragancias exquisitas, que capturan la libertad del vasto cielo, la energía del mar abierto y una vigorizante ráfaga de aire fresco, una experiencia atemporal.

Polo Blue, la nueva fragancia de la colección es el símbolo de la elegancia moderna. Emana la energía del agua salvaje y la explosión revitalizante del aire fresco.

Ralph Lauren Polo Blue Men es una fragancia fresca creada para hombres elegantes y modernos, que disfrutan la vida con libertad, energía y determinación. El espíritu de la marca se ve reflejado en este producto, perteneciente a la familia olfativa Aromática Fougère. Polo Blue Men es la nueva definición de la elegancia casual.

Descubrila en todas nuestras sucursales, donde la podés abonar hasta en 6 pagos sin interés hasta el 16 de junio de 2019.


Más novedades