Purederm: la nueva línea que no te podes perder!

¿Ya conocés los productos Purederm?

Acercate a nuestros locales a conocer las máscaras y productos de tratamiento facial y corporal de Purederm.

Te contamos los detalles de algunos productosa destacados de la línea:

-Cell Illuminating Mask: Contiene una mezcla única de Arbutina, Extracto de Té verde, vitamina E, Beta Glucano y otros ingredientes emolientes que ayudan a dar luz y brillo a tu piel.

-Age Treatment Mask: Enriquecida con Adenosina, Fito colágeno y otros ingredientes naturales, esta máscara brinda una intensiva hidratación y elasticidad a la piel. Reduce la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas disminuyendo los signos de la edad.

-Avodado Collagen Mask: Enriquecida con extracto de palta, colágeno y vitamina E, entre otros ingredientes naturales, ésta máscara nutre e hidrata en profundidad a la vez que revitaliza y y refresca la piel.

-Nose Pore Strips: Las bandas de puntos negros de Té verde son un tratamiento de un paso especialmente diseñado para extraer puntos negros y espinillas de manera instantánea.Además remueven la suciedad y oleosidad de la pielque obstruye los  poros.

-Cucumber Eye Pads: Paños humedecidos con extracto de pepino y vitamina E, especialmente diseñados para descansar los ojos y relajarse. Tienen como objetivo aliviar los ojos del estrés y la hinchazón que resulta de la falta de sueño, uso prolongado de la computadora y la exposición al sol.

Encontrá estos productos y muchos más de la línea en sucursales Güemes, Alem, Diagonal, Constitución, Luro y Alvarado.


Más novedades