SCANDAL FOR HIM

El nuevo Scandal pour homme golpea fuerte con este energizante y adictivo eau de toilette.
Masculino y sensual, energizante y muy adictivo. Asaltando los sentidos y coronado de victorias, este rey del cuadrilátero cautiva a sus seguidores con su brillo y deja a su paso una contrastante estela viril de amaderado oriental intenso. Mantén la guardia alta: su atlético carisma se divierte derribando a todos los adversarios que lo provocan.
La flor y nata parisina tiembla y pide más: ¡es la hora del espectáculo!

Si vas a provocar con SCANDAL, mejor hacerlo de forma ecorresponsable con su frasco rellenable. Con su recambio, de diseño ecológico, podrás rellenar tu frasco de 50, 100 o 150 ml en un simple gesto y sin perder ni una gota, gracias a su innovador sistema desenroscable y de obturación automática. Más respetuoso con el medioambiente, defiende la ecología ahorrando el 59 % del vidrio, el 46 % del plástico, el 80 % del metal y el 64 % del peso del embalaje. Una victoria con la que todos ganan, escandalosamente fácil y esencial. 

Encontralo en todas las sucursales y en nuestra tienda online, lo podés abonar hasta en 6 pagos sin interés, envío gratis a todo el país, en compras superiores a $7000 o retiralo gratis en cualquier sucursal.


Más novedades