Bases y condiciones

PROGRAMA DE TARJETA DE PUNTOS RIADIGOS

1. GENERALIDADES:

Es requisito indispensable para participar en el programa ser titular de una tarjeta de puntos Riadigos, la misma se solicita en cualquiera de las sucursales Riadigos o en nuestra web www.riadigos.com.ar.

Dicha tarjeta debe ser retirada por el titular a los 45 (cuarenta y cinco) días en la sucursal donde se solicitó.

La tarjeta identifica al titular como beneficiario del programa y le permite acceder a sus beneficios, según las bases y condiciones que aquí se establecen.

El titular deberá presentar la tarjeta en cada compra que realice a fin de registrar la operación y así otorgarle los puntos correspondientes.

La tarjeta es personal e intransferible y solo puede ser utilizada por el titular.

Riadigos se reserva el derecho de variar las bases y condiciones de este programa, como así también los regalos especificados en el catálogo.

2. BENEFICIOS

2.1 Por cada $5 (pesos) que abona por compra tanto en efectivo como con tarjeta el titular recibe un (1) punto.

2.2 En el catálogo de tarjeta de puntos Riadigos vigente se encuentra asignado el puntaje que es necesario acumular para la obtención de los productos participantes.

2.3 Para canjear los productos que figuran en el catálogo por puntos se deberá acreditar la calidad del titular de la tarjeta a través de la presentación del documento de identidad.

2.4 Ninguno de los productos del catálogo podrá ser canjeado por dinero.

2.5 En caso que el producto solicitado no estuviere disponible o no pudiese ser obtenido en condiciones razonables, Riadigos se reserva el derecho de proveer un beneficio alternativo de puntaje equivalente, sin que ello habilite al titular a efectuar reclamo alguno. El titular podrá optar por recibir el beneficio alternativo o conservar sus puntos.

2.6 El catálogo está integrado por diferentes productos que podrán ser canjeados en cualquiera de las sucursales y se encuentran sujetos al stock disponible.

3. VIGENCIA DEL PROGRAMA

Riadigos se reserva el derecho de modificar o concluir el programa notificando tal decisión con 30( treinta) días de antelación comunicando esto en www.riadigos.com.ar.

4. ATENCIÓN AL TITULAR

Ante cualquier duda, consulta o inconveniente con relación al uso de la tarjeta, su titular podrá comunicarse a cualquiera de nuestras sucursales o escribirnos a tarjetadepuntos@riadigos.com.ar