Thera Pearl: innovación en terapia frío/calor

Encontrá estos productos en nuestra sucursal de Güemes.

Los productos THERA PEARL y THERA PEARL KIDS fueron diseñados por médicos, son libres de drogas y sirven para aliviar el dolor y la inflamación. Los packs utilizan una innovadora tecnología llamada Pearl (perlas) que absorben y suministran calor y frío durante 20 minutos, realizando una terapia altamente eficaz. Su doble acción proporciona el doble de beneficio terapéutico en un solo paquete: comience con frío para reducir la hinchazón y moretones, y luego cambie al calor para el alivio del dolor penetrante y permanente.

¿Cuáles son los beneficios de la Terapia FRÍA?

La terapia de frío (crioterapia) es una de las recomendaciones más comunes por los médicos para la prevención de lesiones y su recuperación. La aplicación de frío inmediatamente después de una lesión o trauma físico constriñe el flujo sanguíneo y disminuye la hemorragia / hinchazón. Reduce también el dolor y los espasmos musculares. CONSEJOS PARA TERAPIAS FRÍAS: durante las primeras 24 horas después de una lesión, cuando hay evidencia de hinchazón / sangrado. Incluso si usted no tiene una “lesión”, se recomienda aplicar frío después de cualquier actividad física para disminuir los efectos del desgaste en el cuerpo.

Modo de uso: colocar en Freezer por 2 horas, se puede aplicar en forma directa sobre la piel y el efecto dura de 15 a 20 minutos.

¿Cuáles son los beneficios de la Terapia de CALOR?

La terapia de calor aumenta la circulación (flujo sanguíneo), relajando los músculos y facilitando el movimiento. Estimular el flujo sanguíneo a las áreas lesionadas una vez que la hinchazón ha disminuido promueve la curación y acelera la recuperación del tejido dañado. CONSEJOS PARA TERAPIAS DE CALOR: El calor se aplica por lo menos 48 horas después de una lesión, una vez que la hinchazón / sangrado ha disminuido. Se recomienda aplicar calor antes de la actividad física, para estimular el flujo sanguíneo y los músculos. Hacer esto ayudará a prevenir lesiones durante el ejercicio.

Modo de uso: colocar en Microondas por 10 segundos, se puede aplicar directo sobre la piel y el efecto dura de 15 a 20 minutos.

TERAPIA CON FRÍO TERAPIA CON CALOR Después del Entrenamiento / Actividad Pre Entrenamiento / Actividad Esguinces / Moretones / Hinchazón Rigidez / dolor en las articulaciones Férulas de tibia / Codo de tenista Dolor crónico Dolores de cabeza / dolores de muelas Dolor muscular / espasmos Quemaduras menores / quemaduras solares Calambres menstruales.


Más novedades