Twilly d´Hermès

¿En qué piensan las jóvenes? Son libres, intrépidas, traviesas e imprevisibles, están conectadas, llevan la contraria a las expectativas, juegan contra el viento, imponen su propio ritmo, inventan una cadencia nunca antes vista. Siempre miran un poco de soslayo, con una linda oblicuidad teñida de ironía acogedora. Su senda es un atajo que poco a poco se transforma en el camino de cada día, que siempre empieza con alegría, buen humor y cosas compartidas.

Pensando en estas jóvenes, viéndolas vivir, sonriendo al observar las ocurrencias que les inspiran nuestros carrés de seda, Christine Nagel, creadora de perfumes de Hermès, ha compuesto Twilly d’Hermès.

Twilly d’Hermès es todo eso, todos esos anhelos e intuiciones puestos al servicio de una transformación, la de tres materias primas: el jengibre, la tuberosa y el sándalo. Frescor, misterio, madera. Algo picante, algo cálido, algo tierno.

Alegre alteración, transformación lúdica, todo del revés, todo marcha atrás… Twilly d’Hermès palpita al ritmo de una juventud viva y ardiente.

Encontralo en nuestras sucursales.


Más novedades